|
"CELEBRACIÓN"

"Brindan alegría a Maribel Gastélum de Acosta"

"Su esposo y sus amugas la hacen pasar un día especial en su cumpleaños"
15/02/2017

Un día lleno de alegría vivió Maribel Gastélum de Acosta en honor a su cumpleaños, rodeada por el cariño de sus amigas, ex compañeras de la primera generación del Colegio Chapultepec, quienes estuvieron en el festejo que organizó su esposo, Manuel Acosta Román, en su hogar.

Las damas consintieron a la festejada con las tradicionales Mañanitas, acompañadas de guitarra, entre otras melodías que dieron el toque especial al evento en el que predominaron los buenos deseos y la sana convivencia.

 

Ana Irene Peña, Beatriz Sánchez, Armida de Lomelí, Yoli de Orozco, Carmelita García, Cristy Gastélum, Noemí Senac, Mariluz Ávila, Tere Artola y Lourdes Tamayo, fueron algunas de las asistentes.

 

 

FELICITACIONES

Su hermana, Rosa Martha Gastélum le envió felicitaciones desde Ensenada.

 

SIGUE EL FESTEJO

Su hermano Marco Antonio Gastélum y su cuñada, Rocío Retamoza de Gastélum junto con su familia, organizaron una comida en su hogar, a la que se unieron Balbis de Gastélum, José Luis, Marcela, Elsa y Nathalia Gastélum, entre otros familiares procedentes de Guasave.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!