|
"FUTBOL"

"Brindan apoyo para que Víctor Manuel busque un lugar en el Club Toluca"

"El Alcalde de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, le da una ayuda al jugador"

EL ROSARIO._ Parte de la responsabilidad de una administración es apoyar a los niños a cumplir sus sueños, aseguró el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez al entregar un apoyo para que Víctor Manuel Luna Padilla participe en un torneo de selección organizado por el Club Toluca.

La justa deportiva, se indicó, se realizará del 30 de marzo y hasta el 3 de abril, tiempo en el que el joven de 14 años permanecerá en la Ciudad de México junto a su madre Gabriela Padilla para cumplir con las pruebas.

“Nosotros lo vamos a apoyar con los gastos del traslado y la estadía con el compromiso de que tú (Víctor) le eches muchas ganas y seas un ejemplo para los rosarenses”, dijo Pineda Domínguez.

El joven, quien dijo ser admirador de las Chivas del Guadalajara, espera la fecha para partir hacia el centro del país donde por primera vez buscará colocarse dentro de uno de los clubes más importantes a nivel nacional.

“Desde los 8 años el sueño más grande era el de llegar a ser un jugador profesional de futbol”, refirió el deportista.

Este pase lo logró ya que hace unas semanas el Club Toluca realizó una visoría en Mazatlán, a la que acudió Víctor Manuel.

Manifestó que la prueba la realizó junto a un grupo de aproximadamente 30 futbolistas locales, pero fue el único que logró pasar el primer filtro de selección.

Estudiante de la Escuela Secundaria Doctor Julio Ríos Tirado, el joven de la colonia del Panteón mantiene aspiraciones de acudir a la prueba y representar dignamente al municipio, y buscar la oportunidad de quedarse.

 

14

Años de edad tiene Víctor Manuel Luna

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!