|
""

"Britney Spears: Permanece internada"

"Aseguran que Britney Spears, quien pierde la custodia de sus hijos, tomó droga que se administra a caballos"
06/11/2015

    LOS ÁNGELES (AP/UNIV) _ Britney Spears pasó aparentemente una segunda noche en el hospital y permanecía internada, el sábado, tras una confrontación que terminó cuando la policía llegó a su casa, y que derivó en que un juez le otorgara al ex marido, Kevin Federline, la custodia de sus dos hijos.
    La cantante, de 26 años, fue sacada de su casa el jueves por la noche, por un grupo de paramédicos, después de que la policía tuvo que intervenir cuando la cantante se negó a entregar a los niños a Federline, luego de una visita supervisada por la corte.
    Gordon ordenó otra audiencia, para el 14 de enero.
    Antes, Federline había recibido la custodia temporal de los menores, dado que la cantante pop había desafiado las órdenes del tribunal, lo que derivó en limitaciones a sus derechos de visita.
    "No estoy contento con nada de lo sucedido", dijo el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, el viernes por la tarde, al abandonar la audiencia urgente a puerta cerrada. "Aquí no hay ganadores".
    Kaplan añadió que fue al Centro Médico Cedars-Sinai después de que Britney fue internada, pero se negó a dar detalles sobre la estrella pop, su ex marido o los hijos de ambos.
    La portavoz del hospital, Simi Singer, no confirmó ni negó los informes difundidos por varios medios, los cuales señalaron que Spears permanecería internada 72 horas para una evaluación sicológica. Los reportes no identificaron sus fuentes.


    Tomó droga que se administra a caballos
    El diario sensacionalista británico The Sun afirma que Britney ha estado tomando un tipo de drogas que se administra habitualmente a los caballos de carreras.
    Además de esa droga, la Princesa del Pop ha estado tomando metadona cristal, anfetaminas y éxtasis, todo ello regado con abundante vodka, afirma el periódico, citando a fuentes próximas a ella.
    Según la versión del tabloide de Londres, Britney empezó a tomar clenbuterol, substancia que ayuda a respirar a los caballos de carreras y tonifica sus músculos, en la creencia de que la ayudaría a perder peso.
    Señaló una fuente que la intérprete comenzó a tomarla después de que fracasara su matrimonio porque creía que podría recuperar la forma que tenía antes de dar a luz a sus dos hijos, según The Sun.
    Los efectos secundarios de esa substancia son sin embargo terribles y hacen que la persona se comporte histéricamente, agregó. Si además que quien las toma más de seis semanas seguidas, tiene efectos muy dañinos, y es lo que ella ha estado haciendo.

    A FAVOR DE KEVIN FEDERLINE
    El viernes, el comisionado judicial Scott Gordon dio a Federline en solitario la custodia física y legal de sus hijos, Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, y declaró suspendidos los derechos de ella para visitar a los menores

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!