"Bugambilias consigue una angustiosa victoria por 61-58 ante Infonavit Humaya"

"Bugambilias consigue una angustiosa victoria por 61-58 ante Infonavit Humaya"
06/11/2015

    A 4 segundos de finalizar el primer tiempo extra, Miguel "Micro" Escobar robó el balón, tomó vuelo y desde la media cancha envió un disparo que meció las redes del aro contrario para que Bugambilias consiguiera una angustiosa victoria por 61-58 ante Infonavit Humaya.
    Ese fue el segundo triunfo en la primera edición de Liga Superior de Baloncesto Caballeros Noroeste de Primera Fuerza, y con el triple Escobar llegó a 17 puntos para encabezar la victoria de su equipo, junto a Héctor Gámez quien aportó 15.
    Después de un primer tiempo dominado por el Infonavit, 30-24, el juego se fue emparejando hacia el final. El tercer cuarto aún les pertenecía por 39-37 y el último finalizó 49-49.
    Por el Humaya, Luis Corvera encabezó la producción con 20 unidades y le siguió Paúl Bon con 14.
    En la primera jornada, Bugambiilas derrotó 56-55 al Parque 87, con 15 puntos de Fernando Burgueño y 14 de Gómez. Por el parque destacó Édgar Torrecillas con 22.
    En otro duelo, El Vallado logró su primera victoria por 46-38, de la mano de Andrés Romero y Sergio Piña, con 19 puntos entre ambos. Juan Carlos Amador resultó el mejor del juego con 20, con Eldorado.


    Inicia la
    batalla

    Ni Juan Carlos Amador y Aldo Mojardín, 2 jugadores de Caballeros de Culiacán que estuvieron en la final de la campaña anterior del Cibacopa lograron impedir que Eldorado comenzara con revés de 49-40 ante el Centrí Cívico Consittución.
    Amador aportó 20 y Mojardín 8 unidades para ser los mejores, pero el puntaje no fue suficiente.
    Infonavit Humaya, por su parte, derrotó por 52-37 a El Vallado con 15 puntos de Luis Corvera y 11 de Paúl Bon.

    JUEGOS
    PARA HOY
    Polideportivo
    19:00, Parque 87 vs. Eldorado
    20:00, CCC vs. Info Humaya

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!