|
"TERCERA DIVISIÓN"

"Busca Camaroneros de Escuinapa ‘hacerle el favor’ a Chivas a domicilio"

"La escuadra escuinapense visita este viernes al Rebaño, en juego de la fecha 29"
23/03/2017

    Lucía Partida

    ESCUINAPA._ Camaroneros de Escuinapa encarará este viernes otra difícil encomienda cuando visite a Chivas de Guadalajara, en duelo de la jornada 29 del Grupo XI en la Tercera División Profesional del balompié mexicano.

    Tras conseguir dos puntos en casa ante el líder Tecos, ahora la escuadra escuinapense se apresta para visitar el estadio Chivas San Rafael a las 11:00 horas (10:00 de Sinaloa), en busca de sumar puntos que lo mantengan con la esperanza de avanzar a la liguilla.

    Escuinapa se mantuvo en la posición 12 del sector al acumular 37 puntos, pero enfrente tendrá a un Rebaño que está ubicado en el tercer peldaño con 64 unidades y 19 victorias en su haber.

    “Muy difícil, igual que todos, no hay que demeritar a ningún equipo. Es un equipo más, ya se le ganó una vez aquí en casa (en tanda de penaltis, tras empatar 2-2) y vamos a buscar hacerles de nuevo el favor a domicilio”, externó el guardameta de Camaroneros, Yafet García, sobre el compromiso que sostendrá su escuadra este viernes.

    García, quien se ha mostrado como el portero más seguro de los que han desfilado por el marco escuinapense, tiene fe en que, aunque parece complicado, su equipo puede lograr la clasificación.

    “Creo en cada uno de mis compañeros, ahorita son mis hermanos y antes de cada partido siempre les digo, ‘todavía tenemos el sueño, vamos a meterle porque todavía se puede’”, agregó el arquero.

     

    VIERNES 24 DE MARZO

     

    Guadalajara vs. Camaroneros

    11:00 Horas (10:00 de Sinaloa)

    Estadio Chivas San Rafael

     

    POSICIONES

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!