|
"Baloncesto"

"Busca María Gastélum hazaña con la Selección Mexicana de Baloncesto Sub 19"

"El tricolor femenil cierra la fase de grupos enfrentando este martes a su similar de Japón en duelo correspondiente a la tercera jornada del sector D de la Copa del Mundo de Italia"

La selección mexicana de básquetbol Sub 19 femenil, en la que ve acción la sinaloenses María Elena Millán Gastélum, cerrará la fase de grupos enfrentando este martes, en punto 6:00 horas, a su similar de Japón en duelo correspondiente a la tercera jornada del sector D de la Copa del Mundo de Italia.

El equipo tricolor suma par de derrotas en el certamen tras caer con pizarra de 111-67 ante Hungría y 109-34 ante Australia, por lo que luce complicado que pueda llegar su primer triunfo ante las niponas que marchan invictas con par de victorias.

En lo que respecta a la actuación de la guasavense, se ha colocado como la quinta mejor jugadora de México en el sistema de efectividad de la FIBA. María Gastélum es la sexta mejor anotadora del tricolor con un promedio de cuatro puntos, cuarta en el renglón de rebotes con tres tablas y sublíder en bloqueos con una tapa en los dos juegos.

Pese a que México finalice como último lugar de su grupo, sin conocer la victoria, avanzará a la ronda dieciseisavos de final, en la etapa de eliminación directa.

 

SÍGALOS

Martes 25 de julio

México vs. Japón

6:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!