|
"FUTBOL"

"Busca Murciélagos un mejor manejo en los partidos"

"Luis Castro, entrenador del equipo de Los Mochis, pide más concentración en los minutos finales"

Con nueve unidades, Murciélagos es cuarto lugar en la tabla general del Apertura 2017 del Ascenso MX, pero en el equipo de Los Mochis están conscientes que aún hay muchas cosas por mejorar.

Luis Castro Mendoza, entrenador de Murciélagos, manifestó que deberán trabajar en el manejo de los partidos, ya que las dos derrotas del equipo mochitense se dieron por anotaciones que cayeron en los minutos finales.

“Creo que hay muchas cosas que trabajar, sobre todo en el manejo de partido, el manejo de las circunstancias, nos está haciendo falta esa parte, la concentración”, dijo.

Luis Castro Mendoza comentó que Murciélagos debe tener más el balón y no cederle la iniciativa a los rivales.

“El equipo debe de tener más posesión del balón, no cederle el manejo del partido al equipo rival, sobre todo por la calidad de los equipos de esta división”, señaló.

Castro Mendoza manifestó que Murciélagos será un equipo más intenso y con mejor potencial ofensivo para los siguientes compromisos.

“Van a ver un Murciélagos con mucha intensidad, entregado en la recuperación de la pelota y se trabajará en la parte ofensiva, ya que tenemos jugadores desequilibrantes, por que nos está faltando el último toque”, concluyó.

Murciélagos de Los Mochis visitará el viernes al Atlético de San Luis, equipo que marcha octavo general con siete unidades.

 

AGÉNDELO

Viernes 25 de agosto

San Luis vs. Murciélagos

19:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!