|
"BEISBOL"

"Busca Tomateros mantenerse en la cima"

"Andrés Iván Meza se medirá a Casey Coleman en el primero juego de la serie entre Tomateros y Naranjeros"

Tomateros de Culiacán se meterá esta noche, en punto de las 20:30 horas, al Estadio Sonora para medirse a Naranjeros de Hermosillo, en actividad de la cuarta serie oficial de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tanto guindas como sonorenses se encuentran en la parte alta de la tabla general con marca de siete triunfos y cuatro descalabros por lo que se espera un verdadero “choque de trenes” entre ambas escuadras para hoy y los próximos dos días.

Para abrir la serie Benjamín Gil mandará a la lomita de las responsabilidades a Andrés Iván Meza, mientras que por Naranjeros saldrá a lanzar Casey Coleman.

El culiacanense tendrá su segunda salida de la campaña luego de que en su debut se fuera sin decisión en la derrota de su equipo 8-7 ante Águilas de Mexicali. En aquella ocasión Andrés Iván se mantuvo en el montículo cuatro entradas y dos tercios en los que permitió nueve imparables, seis carreras y una base por bola.

El caso de Casey Coleman es diferente, ya que ha tenido un par de aperturas de calidad, sin embargo no ha contado con el apoyo de sus compañeros para acreditarse el triunfo.

Para el resto de la serie, Anthony Vasquez (1-1, 2.92) y Dusten Knight (1-1, 6.75) lanzarán por Tomateros, mientras que Ryan Verdugo (1-1, 3.38) y Chandler Shepherd (1-0, 2.00) lo harán por los sonorenses.

Tras un arranque de perfecto de cinco victorias Tomateros fue barrido por Mexicali, pero viene de vencer en casa a Charros de Jalisco para recuperar la cima en conjunto con tres equipos más, incluido su rival en turno.

Naranjeros, por su parte, viene de caer en casa ante Yaquis de Ciudad Obregón dos juegos a uno con pizarras de 5-2, 3-6 y 3-5.

La mesa está servido para vivir uno de los choques con mayor rivalidad en el circuito, entre los dos equipos más ganadores de la LMP.

 

SÍGALO

MARTES 24 DE OCTUBRE

Culiacán en Hermosillo

20:30 Horas; MegaSport

 

RESTO DE LA JORNADA

MARTES 24 DE OCTUBRE

Mexicali en Jalisco

18:15 Horas; TVCDeportes

Obregón en Los Mochis

19:30 Horas; TVC Deportes 2

Mazatlán en Navojoa

20:30 Horas; MegaSport 2

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!