|
"SERIE"

"Buscan al pequeño Luis Miguel"

"La audición para la serie autorizada de 'El Sol' será el 1 y 2 de julio en la Ciudad de México"

MÉXICO._ Comenzará la búsqueda de Luis Miguel. Diego Boneta, quien dijo está grabando en el estudio de Los Ángeles, invitó a los niños que se parezcan a "El Sol" a participar el 1 y 2 de julio en el casting.

"Si tú sueñas con cantar y te pareces a Luis Miguel, te quiero conocer. Va a ver un casting en la Ciudad de México el 1 y 2 de julio, de 9:00 a 17:00 horas, en el Hotel María Isabel Sheraton", invita Boneta a través de su red social en un video que colgó.

Diego Boneta dará vida a Luis Miguel de adulto.

"Para esto van a tener que ensayar una de cuatro canciones, 1 + 1 = 2 enamorados, Directo al corazón, Decídete o No me puedes dejar así".

El actor además invitó para que lo sintonicen en Facebook, donde hará una transmisión en vivo este miércoles a las 16:30 horas, hora de Los Ángeles (15:30 hora Sinaloa).

La serie autorizada de Luis Miguel,que se estrenará el 2018, será producida por Gato Grande - MGM y se estrenará en exclusiva a través de Telemundo para Estados Unidos y en Netflix para América Latina y España, indica un comunicado.

La convocatoria está abierta para que los niños de entre 9 y 15 años de edad, participen para personificar al artista durante su infancia y adolescencia.

El casting fue lanzado por Gato Grande, nueva productora de contenidos latinos para audiencias internacionales de MGM.

Cabe destacar que los niños y adolescentes que asistan deberán imitar y cantar a capela cualquiera de los temas que mencionó Boneta.

La serie, en la que Boneta dará vida a Luismi en su etapa adulta, comenzará a grabarse bajo la supervisión de Carla González Vargas, actual presidenta de desarrollo en Gato Grande - MGM.

 

ESTRENO

La serie autorizada de Luis Miguel prevé su estreno para 2018 en Estados Unidos a través de Telemundo y en Netflix para América Latina y España.

 

LA FECHA

El casting masivo que busca a Luis Miguel de niño será este sábado 1 y domingo 2 de julio en el Hotel María Isabel Sheraton de la Ciudad de México, con la presencia de Diego Boneta.

 

 

Tienes que tener de 9 a 15 años. Les tendré más detalles en mi Facebook Live el miércoles a las 4:30 PST 6:30 hora de CDMX!

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!