|
"BEISBOL"

"Buscan dedicar el título a ‘El Chino’ Ley"

"A dos años de la partida de su más fiel seguidor, Tomateros está cerca de conseguir su onceavo campeonato"

Él sería la persona más emocionada en Culiacán por la Final de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

A dos años de la partida de Juan Manuel Ley López, Tomateros de Culiacán, el equipo de sus amores, podría coronarse campeón del beisbol invernal por undécima ocasión en su historia.

Familiares y amigos conmemoraron el lunes en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe el segundo aniversario luctuoso de Juan Manuel Ley López.

Juan Manuel Ley Bastidas, hijo de “El Chino” y director de Casa Ley, manifestó que han trabajado fuertemente para seguir con el legado que dejó su padre.

“Es una fecha muy especial para nosotros, pues ya se cumplen dos años que no está aquí con nosotros don Juan Manuel, y hemos hecho todo lo posible para que siga el legado vivo en cada una de las acciones que tomamos en el negocio”, señaló.

Ley Bastidas aseguró que su padre estaría muy contento por ver una vez más a Tomateros en una final más de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Yo creo que estaría muy, pero muy contento, ya es el onceavo título. Estaría reunido con los jugadores, platicando con ellos, pero creo que estaría muy contento”, dijo.

Aún con la ventaja de 2-0 que tiene Tomateros sobre Mayos de Navojoa, Juan Manuel Ley Bastidas no se confía.

“Estas cosas son de un día a la vez, en el momento en el que tú dices ya fregué, es en el momento que te desenfocas, entonces yo creo que este tipo de cosas se deben de tomar un día a la vez y poco a poquito”, externó.

En la misa también estuvieron presentes los hermanos Diego y Álvaro Ley López, así como Josefina Bastidas de Ley.

Además de tener ventaja de dos victorias en la serie final, Tomateros cuenta con el apoyo desde el cielo por parte de su más fiel seguidor.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!