|
"SEDECO"

"Buscan exportar con plataforma virtual"

"Jumore es la única plataforma ecológica de comercio electrónico transfronterizo de posición global"

Presentan la plataforma electrónica de negocios denominada Jumore, con la cual se propone comercializar directamente entre empresarios por medio de la vía electrónica y está enfocada principalmente a la exportación hacie el continente Asiático.

La Subsecretaria de Promoción Económica, Hilda Inukai Sashida dijo que Sinaloa sería pionero en utilizar la única plataforma ecológica de comercio electrónico transfronterizo de posición global, alcance integral, cadena productiva completa y toda la industria de servicios.

Dijo que los productos que se pretenden exportar son en los que Sinaloa se encuentra fortalecido, pues Jumore acepta negociar con toda clase de productos tangibles, desde materias primas hasta productos de la industria, alimentos, bienes de consumo, además de los servicios que se brindan son de Finanzas, Logística, Tecnología, Datos masivos, Consultoría y Certificación.

El Secretario de Desarrollo Económico Javier Lizarraga Mercado dijo que la dependencia y Comce nacional, buscan apoyar a las empresas que estén interesadas en formar parte del portal, cubriendo el costo, lo que les permitirá tener al alcance grandes oportunidades de negocios en el continente asiático y productos de alta calidad.

A detalle

Ingresar al programa tiene un costo de 10 mil dólares por empresario, incluye seguros y fianzas, soluciones logísticas, representación legal y exhibición en el portal web, sin embargo, se ofrece un espacio como estado, si se logra inscribir a 100 empresas de Sinaloa y por tanto serán los primeros 100 empresarios inscritos a esta plataforma excentos de pago.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!