|
"TEATRO"

"Buscan Maribel Guardia y Sergio Goyri reavivar el amor en pareja"

"La obra 'Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus' se presenta en Culiacán"

En una puesta en escena, los actores Sergio Goyri y Maribel Guardia visitaron Culiacán para presentar la obra Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus, buscando a través de situaciones divertidas reavivar el amor en la pareja.

En esta nueva producción, ambos actores encarnan a Luis y Corina, un matrimonio, que sobre el escenario del Modular Inés Arredondo, se encargó de resaltar las diferencias entre hombres y mujeres, y lo que esperan el uno del otro en una relación de pareja.

La comedia es una adaptación del libro de John Gray, que lleva el mismo nombre el cual aborda la relaciones de pareja y sobre todo la importancia que tiene la comunicación entre el hombre y la mujer.

A través de situaciones cómicas como el primer encuentro, la vida en el matrimonio, la lucha, el resentimiento, el sexo, la falta de comprensión y comunicación, la pareja de actores atrapó al público que no dejó de reír de principio a fin de la obra. Hombres y mujeres resaltó la actriz y cantante, no piensan igual, son diferentes.

“Los hombres hablan entre ellos de lo que más importa, su habilidad para alcanzar sus objetivos, siempre estarán compitiendo por saber quién hizo qué, quién gana más, entre otras cosas, en cambio para nosotras, lo más importante es la calidad de la relación, porque lo que compartimos como mujeres son emociones, sensaciones, sentimientos,” resaltó la actriz .

Las bromas entre la pareja fueron una constante, mostrando la buena química que hay en ellos en el escenario, con diálogos como:

“Te odio pin... bigotón", de Corina en una de sus escenitas de coraje a Luis, y "Yo creo que me confundió con Joan", frase con la que respondió el actor de 58 años, provocaron las risas de la audiencia, brindando sonoros aplausos a la dupla en el escenario.

Conforme avanzaba la obra, los actores invitaban al público a reflexionar entorno a sus marcadas diferencias, en su forma de pensar y expresarse a pesar de compartir los mismos espacios geográficos, lenguajes y costumbres.

En Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus, los asistentes se llevaron una guía para saber qué hacer en una situación de problema con la pareja, no con el fin de llegar a una solución sino de compartir, intercambiar, de comunicar los sentimientos o emociones que causan ese problema.

Finalmente, la dupla de actores, destacaron que lo más importante en una relación de pareja son tres aspectos, confianza, atención y comprensión, sólo así, resaltaron, la relación de pareja será un verdadero paraíso.

 

 PARA SABER

  • Desde abril de este año, la obra producida por Rubén Lara, ha recorrido diferentes estados como Durango, Veracruz, Puebla y Chihuahua, Aguascalientes, Jalisco y Sinaloa.
  • En el 2102 fue presentada en su versión monólogo protagonizada por el mismo Sergio Goyri.
  • En el 2015, esta obra fue estelarizada por la actriz Angelique Boyer y el actor Sebastián Rulli.
NUMEROLOGÍA 

65

Millones de copias se han vendido del libro en el mundo.

30

Son los idiomas a los que se ha traducido Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!