|
"LIGA MX"

"Buscan Monarcas y Lobos BUAP un triunfo de garra"

"Este viernes se pone en marcha la jornada 8 del Clausura 2018"

MORELIA._ Monarcas Morelia y Lobos BUAP ponen en marcha este viernes la jornada 8 del Clausura 2018 con ánimos encontrados.

Tras caer a media semana 4-1 ante las Águilas del América, Monarcas desea sacar la casta ante los poblanos que llegan con la motivación de tener cada vez más cerca el objetivo de la salvación, a pesar de la victoria rompequinielas de Veracruz ante Pumas.

Los michoacanos se quedaron en el séptimo lugar con 10 puntos y han ligado derrotas en el Clausura 2018 (en la fecha 6 cayeron en casa ante Pumas). Mientras, Lobos ha sacado cuatro unidades de los últimos seis duelos disputados, miniracha positiva que salvó el trabajo del técnico Rafael Puente del Río.

En caso de lograr una victoria en el Morelos, ascenderían hasta el sitio 14 de la Tabla de Cocientes. Eso sí, si pierden ante Morelia serían penúltimos en la quema. De cualquier forma, el destino de Lobos está en sus propias garras.

En el torneo anterior, Morelia se impuso 3-1 en Puebla.

VIERNES 16 DE FEBRERO

Morelia vs. Lobos BUAP
18:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!