|
"Feria de la Adopción"

"Buscan nuevos hogares para perros y gatos"

"Claudia Avilés, presidenta de Amaz, dice que la intención es fomentar la cultura de la inclusión de animales en la vida de los humanos responsablemente"

MAZATLÁN._ Con la intención de que caninos y felinos encuentren un hogar apto y lleno de amor, Animalistas de Mazatlán organizó la tercera Feria de la Adopción.

Decenas de perros y gatos fueron colocados en el lugar y encontraron a las nuevas familias que harán de sus vidas algo más ligero y lleno de amor. 

Claudia Avilés, presidenta de Amaz, mencionó que la intención es fomentar la cultura de la adopción y la inclusión de animales en la vida de los humanos responsablemente. 

“Los animales de la calle son de todos, no son de la calle, nosotros los sacamos, ellos te proveen amor, sirven de compañía, además, queremos que la gente haga conciencia de la inclusión animal, de sus vidas y promover la vacunación”, declaró. 

Al lugar acudieron asociaciones como Amigos de los Animales y Huellitas de Esperanza, quienes además de poner en adopción, vendieron accesorios y alimentos para las mascotas y así recabar fondos para sus asociaciones. 

Además también se vendieron cupcakes, paletas, palomitas y plantas para el gusto de cualquiera con el fin de apoyarse económicamente. 

“La invitación fue abierta, el que quiso participar trajo a los animales esterilizados y vacunados, ya los que adoptaron llegaron, buscaron, escogieron y firmaron el contrato de adopción”, señaló Avilés.

Todo aquel animal que fue adoptado será supervisado los primeros meses por Amaz para ver si la familia cumple con las características de responsabilidad para hacerse cargo de la mascota. 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!