|
"Ecología en Rosario"

"Buscan preservar medio ambiente en Rosario"

"Invitan a participar hoy en la campaña ‘Limpiemos Nuestro México’, la cual inicia a las 8:00 horas en el malecón Juan S. Millán"

EL ROSARIO._Con el objetivo de integrar a la ciudadanía en temas de conservación del medio ambiente, el director de Ecología Municipal, Pedro Zambrano Corona, llamó a a participar de la campaña “Limpiemos Nuestro México”.

El funcionario indicó que esta campaña es organizada por Semarnat, Fundación Azteca, en coordinación con el Ayuntamiento.

“El propósito de esta campaña es mantener más espacios libres de basura y poder contribuir al medio ambiente con la participación de todos, además de concientizar a la ciudadanía, y conservar un pueblo mágico hermoso”, explicó.

Zambrano Corona informó que esta campaña dará inicio este domingo 25 de febrero, a las 8:00 horas, en el malecón Juan S. Millán.

“Los esperamos, lo único que necesitan es la voluntad de apoyar, el departamento de Ecología se encargará de llevar todo lo necesario para limpiar parte de nuestro municipio”, expuso.

Manifestó que esta sería la segunda ocasión que se realiza en Rosario, y se espera que acuda la ciudadanía a apoyar.

 

“El propósito de esta campaña es mantener más espacios libres de basura y poder contribuir al medio ambiente con la participación de todos, además de concientizar a la ciudadanía, y conservar un pueblo mágico hermoso”.
Pedro Zambrano Corona
Director de Ecología Municipal de Rosario

 

Evento
La campaña “Limpiemos Nuestro México” dará inicio este domingo 25 de febrero, a las 8:00 horas, en el malecón Juan S. Millán.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!