|
"BEISBOL"

"Buscan selecciones escuinapenses de beisbol dar la pelea en Olimpiada Estatal"

"Los equipos se han conformado por jugadores de la cabecera municipal, así como de la Isla del Bosque y Teacapán"
22/01/2017

    Lucía Partida

    ESCUINAPA._ Con equipos en las categorías 13-14 y 15-16 años, Escuinapa se prepara para competir en la Olimpiada Estatal de Beisbol 2017.

    Sin que el rey de los deportes haya aportado medalla aún para el municipio en la justa olímpica y con la aspiración de que algunos jugadores puedan ser seleccionados para representar a Sinaloa en la siguiente etapa, los escuinapenses esperan hacer un buen papel en la competencia que tendrá lugar del 23 al 26 de febrero en Ahome.

    “A como veo vamos a agarrar un lugarcito más o menos, vamos a enfrentarnos a potencias como Guasave, Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, pero creo vamos a dar pelea”, declaró el encargado de las selecciones municipales de esta disciplina, Ismael Barajas.

     

     

    El promotor deportivo ha depositado su confianza en Cristino Crespo y el teacapanense Silvano Nieblas Ibarra para ser los mánagers de los equipos de las categorías 13-14 y 15-16, respectivamente.

    Los equipos se conforman básicamente con peloteros de la academia del PIDS en el municipio, además de jugadores de las comunidades de la Isla del Bosque y Teacapán.

    “Estamos trabajando duro con los niños, tenemos de las comunidades también, que es la Isla del Bosque y Teacapán, y uno que otro muchachito de Mazatlán de los que no tomaron en cuenta”, agregó Barajas.

     

     

    El mánager dijo que ya tiene conformados a los selectivos en un 85 por ciento y destacó que el punto fuerte será el pitcheo.

    “Ahorita tengo buen pitcheo, uno que otro muchacho que ha ido al nacional y esperamos con ellos que trabajen bien”.

    Ismael Barajas finalizó invitando a los niños de los 7 años en adelante a integrarse a escuela del PIDS. Los interesados pueden acudir por las tardes al estadio de beisbol municipal.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!