|
"Academia Conade de Beisbol"

"Buscan talento para la Academia Conade de Beisbol"

"Este martes, miércoles y jueves se llevarán a cabo en Sinaloa los visoreos"
24/07/2017

CULIACÁN._ Este martes se llevará a cabo el tryout de la Academia Conade de Beisbol en el estadio de Tomateros de Culiacán, en el que un cuerpo técnico encabezado por los ex peloteros profesionales Ismael “Rocket” Valdez y Karim García buscarán detectar talento sinaloense.

Lo anterior fue confirmado por Gerardo Pesqueira Solano, director del Centro del Deporte Escolar y Municipal en la Conade, quien dio a conocer que durante los días martes, miércoles y jueves se llevará a cabo el visoreo de peloteros para integrar la Academia Conade.

El “Rocket” Valdez, ex lanzador estelar de Los Dodgers de Los Ángeles, quien es coordinador de capacitación de entrenadores, comentó que se trata de un programa muy ambicioso por parte de la Conade.

De acuerdo con el programa establecido, la actividad arrancará hoy a las 8:00 horas con el proceso de inscripción, de 9:00 a 11:00 horas se desarrollarán las primeras evaluaciones físicas consistentes en velocidad, saltos y lanzamientos de pelota, esto para el grupo de niños en el rango de 11 y 12 años de edad.

El grupo de 13 y 14 años será de 11:00 a 13:00 horas y los jóvenes de 15 y 16 años tendrán pruebas de 13:00 a 15:00 horas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!