|
"MÚSICA"

"Buscará Banda El Recodo llevarse el Grammy americano"

"Alfonso Lizárraga, líder de la banda, compartió detalles de su nominación"
13/12/2017

Fernando Espinoza

Banda El Recodo ganó ya un Grammy Latino en este 2017 y ahora buscan conquistar el Grammy Americano como Mejor álbum de música regional mexicana con su material discográfico “Ayer y hoy”.

“Nosotros estamos contentos de poder seguir nominados al Grammy americano. Y es algo muy bueno, competimos con todo lo que tenga que ver con el regional mexicano, llámese norteño, mariachi o banda, entonces los que están ahí, están por algo, seguramente han hecho su labor, su trabajo, para poder ser tomados en cuenta. ¿Que si queremos ganar? ¡Claro que queremos! Nos gustaría que se venga para Mazatlán, para nuestra casa, creemos que nuestro disco debe ser tomado en cuenta para ser el ganador, ya determinará la gente de la Academia”, explicó Alfonso Lizárraga.

Para el músico la nominación del cantante Julión Álvarez no es una sorpresa, por el contrario, considera que viene para bien.

“Mi respeto para él (Julión Álvarez) y para todos los demás que están nominados, que fregón para él también estar nominado en los premios más importantes de la música, tuvimos la fortuna de salir nominados, cuando algunos ni siquiera salen, y hablo de artistas con trayectoria de muchos años, entonces estar nominados ya es una buena ganancia”, puntualizó.

EN LA MODA

Reciéntemente Poncho y El Recodo apoyaron DMX32, una plataforma de moda que llegó a Mazatlán, donde aportaron un video musical y hasta marcaron tendencia con un saco rojo (uniforme de la banda) que regalaron a Sara Galindo, editora de moda, y organizadora del evento, quien ya lo lució en Nueva York.

Para Alfonso fue muy gracioso el hecho que los organizadores de DMX32 les dijeran que sus trajes fueran considerados como la moda que viene el próximo año, cuando ellos sólo los hacen pensando en sus conciertos.

 

Sara Galindo luce un saco que le obsequió Banda El Recodo

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!