|
"ELECCIONES 2018"

"Buscará Cesar Mascareño candidatura a Alcalde en Angostura"

"El Ex Oficial Mayor del Ayuntamiento va por la vía independiente"

ANGOSTURA._ El Ex Oficial Mayor del Ayuntamiento, César Mascareño Reyes, en el segundo periodo de José Manuel Valenzuela y catalogado como del grupo malovista de Angostura, registró ayer sus intensiones de buscar la candidatura independiente a la Alcaldía por dicho municipio.

El ahora aspirante a candidato independiente a Alcalde por Angostura, expresó que una vez que la Constitución Mexicana lo permite, es importante que los jóvenes aprovechen esta vía para poder participar en política.

"Yo considero que en Angostura debe de tener más opciones para que los jóvenes participan en política", dijo.

"México va caminando a pasos agigantados en la democracia y Angostura será un deferente para las nuevas generaciones para que los jóvenes se animen a participar en Política".

 

LO QUE SIGUE

 

El Instituto Estatal de Sinaloa, tendrá 48 horas para contestar si reúne los requisitos y podrá dar el siguiente paso para buscar las firmas para lograr la candidatura independiente a Alcalde por Angostura.

El también maestro de Bachillerato, agregó que en Angostura solamente se requieren de 710 firmas para lograr la candidatura, firmas que buscará a partir de que le den la autorización en el Instituto Estatal Electoral.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!