|
"Se destapa como aspirante a la candidatura del PRI"

"Buscará Jorge Abel la Alcaldía de Mazatlán"

"El ex Alcalde buscará la candidatura y prevé que sus contrincantes dentro del tricolor sean Irma Tirado y Fernando Pucheta"
12/01/2018

Ariel Noriega

El ex Alcalde mazatleco, Jorge Abel López Sánchez, rompió el silencio y declaró su interés por convertirse en el próximo candidato a la Alcaldía por el PRI.

“Quiero expresar de manera muy clara, abierta, que sí aspiro a ser el próximo candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán”, anunció López Sánchez.

La declaración de López Sánchez marca el arranque de la carrera interna dentro de las filas del tricolor para elegir al próximo candidato a la Alcaldía, una de las que provocará la competencia más cerrada entre los distintos partidos políticos.

Alcalde en el periodo de 2008 a 2010 y actual delegado de la Semarnat en Sinaloa, López Sánchez asegura que está dispuesto a “subirse a la ola” de transformación que vive el puerto, de la mano del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“Estoy convencido de que Mazatlán va a sufrir la mayor transformación en materia de imagen y de infraestructura con el actual Gobernador, y quiero subirme a la ola junto con Quirino para ser partícipe de los cambios que Mazatlán está viviendo”.

López Sánchez aseguró que se siente con la capacidad de trabajar “codo a codo” con Ordaz Coppel para conseguir los recursos necesarios que permitan seguir mejorando a Mazatlán.

El también ex Diputado federal reconoció que el proceso electoral que se avecina será uno de los más competidos en la historia de Sinaloa.

“Va a ser uno de los procesos electorales más competidos y complicados para el PRI en Sinaloa, porque hay que reconocer que el frente, los candidatos independientes como Manuel Clouthier y partidos como Morena harán una competencia muy fuerte”.

Sobre los posibles aspirantes a la candidatura a la Alcaldía por el PRI con los que podría competir, López Sánchez mencionó a la Diputada Irma Tirado y al actual Alcalde, Fernando Pucheta.

Sin embargo, aseguró que a expensas de que el partido designe al mejor de los aspirantes, se consideró a sí mismo como la mejor opción para llevar adelante el objetivo del PRI de mantenerse en el poder en Mazatlán.

“Quiero expresar de manera muy clara, abierta, que sí aspiro a ser el próximo candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán”.

Jorge Abel López Sánchez

Aspirante a la candidatura del PRI a la Alcaldía de Mazatlán

Trienio

Jorgel Abel López Sánchez ganó como candidato del PRI a la Acaldía de Mazatlán en las elecciones de 2007, y se desempeñó como Presidente Municipal de 2008 a 2010.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!