Buscará Cesar Mascareño candidatura a Alcalde en Angostura - Periódico Noroeste
null
>
ELECCIONES 2018
Buscará Cesar Mascareño candidatura a Alcalde en Angostura
El Ex Oficial Mayor del Ayuntamiento va por la vía independiente
SERGIO LOZANO
03/01/2018 | 00:14 AM
Compartida 7 veces
Foto: Sergio Lozano

ANGOSTURA._ El Ex Oficial Mayor del Ayuntamiento, César Mascareño Reyes, en el segundo periodo de José Manuel Valenzuela y catalogado como del grupo malovista de Angostura, registró ayer sus intensiones de buscar la candidatura independiente a la Alcaldía por dicho municipio.

El ahora aspirante a candidato independiente a Alcalde por Angostura, expresó que una vez que la Constitución Mexicana lo permite, es importante que los jóvenes aprovechen esta vía para poder participar en política.

"Yo considero que en Angostura debe de tener más opciones para que los jóvenes participan en política", dijo.

"México va caminando a pasos agigantados en la democracia y Angostura será un deferente para las nuevas generaciones para que los jóvenes se animen a participar en Política".

 

LO QUE SIGUE

 

El Instituto Estatal de Sinaloa, tendrá 48 horas para contestar si reúne los requisitos y podrá dar el siguiente paso para buscar las firmas para lograr la candidatura independiente a Alcalde por Angostura.

El también maestro de Bachillerato, agregó que en Angostura solamente se requieren de 710 firmas para lograr la candidatura, firmas que buscará a partir de que le den la autorización en el Instituto Estatal Electoral.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades