|
"Trabajo en conjunto por Sinaloa"

"Buscarán impulsar proyectos Intercamaral local y Sedeco"

"Javier Lizárraga Mercado, sostuvo que se trabajará en el Plan Estatal de Desarrollo en los siguientes 4 años 8 meses que estará en el mandato el Gobernador Quirino Ordaz Coppel"

MAZATLÁN._ La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa se reunió con integrantes de la Intercamaral para trabajar en conjunto por proyectos que detonen el desarrollo económico en el municipio de Mazatlán.
El Secretario de la Sedeco del Estado, Javier Lizárraga Mercado, sostuvo que se trabajará en el Plan Estatal de Desarrollo en los siguientes 4 años 8 meses que estará en el mandato el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.
“Hay un compromiso con el Gobernador Quirino Ordaz y con el Secretario de Finanzas, Carlos Ortega, de ajustarnos y aplicarnos en un plan de austeridad, como ustedes saben el Gobierno entró en una situación difícil económicamente hablando, no solo el Gobierno Estatal sino todo el Gobierno Federal, va haber menos recursos”, expresó.
Lizárraga Mercado comentó que externó a los miembros camarales que se trabajará también en métricas muy claras en inversión extranjera directa, en inversión privada, en cómo se moverá el Estado en competitividad, así como las calificadoras y certificadoras importantes a nivel nacional e internacional.
Óscar Sánchez Osuna, miembro de la Intercamaral, calificó el encuentro con la Sedeco como “excelente”, donde se dio a conocer cuáles son las necesidades de los empresarios y comenzar a bosquejar el plan de trabajo a largo plazo.
Estuvieron presentes en la reunión representantes de la Asociación de Hoteles y Moteles 3 Islas, Canaco, Canirac, Coparmex, CMIC, Canacintra, EVyM, Canainpesca y Canacar.
 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!