"'Busco a César por cielo, mar y tierra': madre de menor desaparecido en Mazatlán"

"Su hijo, de 17 años, cumple hoy nueve días que salió de caso y ya no regresó"
19/09/2017

La mamá de César ya está desesperada, pues su hijo cumple hoy nueve días desaparecido.

“Ya me siento impotente, sin saber nada, no sabemos nada todavía, no sé si mi hijo come, si está bien... Yo voy a ir a preguntar al Ministerio Público a ver si acaso me dicen algo, porque desde que puse la denuncia no me han dicho nada”, comentó Sarahí.

La búsqueda de César, de 17 años, se ha intensificado en redes sociales y en las calles familiares y amigos han pegado su foto en postes y puentes.

El adolescente acudía a clases para recuperar materias y terminar una carrera técnica, quiere ser náutico, incluso llegó a comentar a su familia que le gustaría enrolarse en la Secretaría de Marina.

A César lo vieron por última vez hace nueve días en el Fraccionamiento Villas del Rey.

Su mamá aseguró que salió de su casa al mediodía del domingo 10 de septiembre, sólo dijo que iba a un mandado, pero no lo volvió a ver.

“En su teléfono tampoco responde, nos manda directo a buzón... ya fuimos a los hospitales, a la Cruz Roja, a los separos, yo lo sigo buscando por cielo, mar y tierra; me acuerdo de lo que le gusta, de su comida preferida, el mole le gusta mucho, le gusta escuchar música”, comparte Sarahí.

La mujer ya no aguanta el dolor, cada vez que habla de César, le gana el llanto.

Sarahí clama el apoyo social, si alguien sabe algo de César que se comunique de inmediato, ella está pendiente del teléfono como esperando la buena noticia de que algo se sabe de su hijo, de “El Wasón”, como le llaman desde niño.

SI tiene información sobre el paradero de César, de 17 años, puede comunicarse con su familia al teléfono 669-163-4651.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!