|
"Beisbol"

"Cabalga Los Potrillos a la cima del standing en la Liga de Beisbol Invernal Nocturna"

"Taquería Los Potrillos-AZA Consultores suma su cuarto triunfo al derrotar 2-0 a Bulldogs de Nissan Vamsa, en la quinta jornada del circuito de Primera Fuerza"

Taquería Los Potrillos-AZA Consultores sumó su cuarto triunfo al derrotar 2-0 a Bulldogs de Nissan Vamsa, en la quinta jornada de la Liga de Beisbol Invernal Nocturna de Primera Fuerza.

El frío de la noche de este martes no se sintió en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva Flores Magón, donde se vivió un encendido juego en el que Los Potrillos se plantó con fuerza para imponer su ofensiva.

Iván “Bolitas” Mendoza lució con gran temple en la cima del montículo para agenciarse la victoria, con un buen relevo de Rogelio Lizárraga.

La derrota fue para Álvaro Medina, quien tuvo una destacada actuación, pero al final la poca efectividad de sus compañeros con el madero terminó dándole el revés.

La pizarra cambió en la tercera entrada, cuando Jesús Valdez pegó un elevado al jardín izquierdo que le permitió a su compañero Mauricio Ruiz llegar a home, tras embasarse con bola ocupada.

La segunda carrera, y definitiva, cayó en la octava entrada cuando Víctor Hirales conectó un imparable al jardín central.

Los más destacados con el madero de AZA Consultores fueron, Alejandro Cañedo y Víctor Ramírez, ambos de 3-2.

Por Bulldogs solamente el bateador emergente, Arturo Martínez, hizo su labor al terminar con marca de 2-2.

Con esta victoria, Taquería Los Potrillos se coloca en la parte alta del standing, con un récord de cuatro victorias y una derrota.

Gana Corlosqui

Dos carreras producidas de Manuel Orozco llevaron a Trufas Corlosqui a un triunfo de 4-1 ante Liga Mazatlán.

Con la victoria Corlosqui empató en el primer lugar del standing a Taquería Los Potrillos.

Rodolfo del Valle se llevó el crédito, mientras que Oswaldo Lizárraga el descalabro.

SÍGALOS

Viernes 26 de enero

Academia de Beisbol del Pacífico vs. Los Manros

19:00 Horas, campo Unidad Deportiva Flores Magón

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!