|
"UNA TRADICIÓN"

"Cabalgan por la sierra de Badiraguato"

"Al son de la banda sinaloense, cientos de jinetes provenientes de diferentes partes del estado, montados en sus caballos, recorrieron la ruta marcada en la ya tradicional cabalgata en la sierra de Badiraguato"

SURUTATO, Badiraguato._ Al son de la banda sinaloense, cientos de jinetes provenientes de diferentes partes del estado, montados en sus caballos, recorrieron la ruta marcada en la ya tradicional cabalgata en la sierra de Badiraguato.

La Presidenta Municipal, Lorena Pérez Olivas, se encargó de dar el banderazo de arranque a la cabalgata que cada vez cobra mayor relevancia.

Pero además este año el escenario fue diferente porque en ella participaron diversas personalidades de la política, como la Diputada federal Gloria Himelda Félix; el Alcalde de Culiacán, Jesús Valdés; el Diputado federal Evelio Plata; el Presidente Municipal de Angostura, José Manuel Valenzuela; el Alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz; el de Choix, Lindolfo Reyes, así como Gerardo Vargas Landeros.

Pérez Olivas aprovechó para hacer un llamado a todos los participantes de este tipo de eventos, para que cuiden el medio ambiente.

"Debemos ser responsables en el cuidado de la naturaleza como una medida de seguridad para nuestro planeta", manifestó.

La Alcaldesa agradeció a quienes participaron en este evento pero sobre todo, reconoció la coordinación de las autoridades de la Sindicatura de Surutato, a Gelasio Ortiz y al comisario Héctor Iribe, y los jinetes que son el ingrediente principal de este tipo de eventos.

Cabe señalar que en esta ocasión participaron más de mil caballos y se espera que en las próximas ediciones sean muchos más.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!