|
"SEMANA DE LA MOTO 2018"

"‘Cabalgarán’ en La Gran Plaza con los caballos de acero"

"Asista este domingo al centro comercial para admirar los mejores especímenes del Moto Club Mazatlán"

Este domingo 18 de marzo, La Gran Plaza será el escenario para admirar la belleza, potencia y tecnología de las motocicletas que poseen los socios del Motoclub Mazatlán, que está calentando motores ante la cercanía de la celebración de la vigésimo tercera edición de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2018.

Los mejores especímenes motorizados se encuentran en una exhibición temporal en El Muro de la Expresión de dicho centro comercial, pero este domingo, a partir de las 16:00 horas usted tendrá la oportunidad de tomarse la foto con ellos y con un poco de suerte darse un breve paseo acompañando a uno de los jinetes del asfalto.

Y hoy sábado, además de ambientar con buena música, se contará con la presencia del artista del tatuaje “Tekato”, quien estará tatuando en vivo. La organización de la Legendaria Semana de la Moto regalará cinco tatuajes a las primeras cinco personas que lleguen a las 16:00 horas y soliciten el premio a su asistencia.

De lunes a domingo, La Gran Plaza está abierta de 8:00 a 22:00 horas, para admirar la exposición de motocicletas en el Muro de la Expresión, la entrada es libre.

ASISTA
EVENTO: Expo motos Motoclub Mazatlán
LUGAR: Muro de la Expresión de La Gran Plaza
HORARIO: 16:00 horas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!