Caballeros de Culiacán espera celebrar con un campeonato - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
CIBACOPA
Caballeros de Culiacán espera celebrar con un campeonato
Ccelebrará su décimo octavo aniversario con el Juego de Estrellas 2018 y espera redondearlo con un cetro
Ernesto Gutiérrez
09/02/2018 | 4:18 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Leonardo Félix Ruiz, presidente de Caballeros de Culiacán, aseguró que está emocionado por que arranque la temporada 2018 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico que será especial porque el club cumple 18 años, además de que será sede del Juego de Estrellas 2018.

“La verdad es que como te digo, esto es parte de los festejos por los 18 años, la verdad es que contentos por estar cumpliéndolos”, expresó Leonardo Félix, quien espera que La Nobleza cumpla 18 años más.

Nada sería mejor para Culiacán que festejara los 18 años de fundación de Caballeros con un título del Cibacopa, algo para lo que se está trabajando, así lo aseguró el presidente de La Nobleza.

“Es lo que estamos esperando, para lo que estamos trabajando, creo que vamos a traer jugadores nuevos, algo que también va muy bien. Estamos contentos y emocionados”, comentó.

Por último, Leonardo Félix aseguró que esperan mucho del nuevo estratega, Martin Knezevic, quien tiene un estilo de juego agresivo.

“Es una gente nueva, es una gente que está acostumbrada a jugar al tipo NBA, vamos a ver un juego muy rápido con él.

“Es una gente que no se está esperando agarrar la pelota si no la tira, luego, luego van para arriba, van para adelante, yo creo que va a haber mucha más actividad, mucha más rapidez y esperamos mucho del coach”.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..