|
"CIBACOPA"

"Caballeros de Culiacán presenta la ‘armadura’"

"Jugadores extranjeros y nacionales presentaron la nueva ‘piel’ de cara a la temporada 2017 del Cibacopa"

El Club Caballeros de Culiacán celebró el Media Day previo al arranque del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, en el que presentaron oficialmente los nuevos uniformes, se tomaron la foto oficial y hablaron con los medios de comunicación.

Los jugadores extranjeros y nacionales se encargaron de mostrar la nueva “armadura” con la que defenderán el gimnasio del Parque Revolución, a partir de mañana, cuando reciban a Náuticos de Mazatlán en su juego inaugural, el cual está programado para arrancar a las 20:00 horas.

Caballeros presentó como uniforme de local un jersey tradicional sin mangas en color blanco con vivos en color gris, que tiene en el pecho la silueta de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, mejor conocida como La Lomita y el nombre de Culiacán en letras doradas.

 

 

Mientras que la “piel” para afrontar los juegos de visitante es al puro estilo de los nuevos modelos de basquetbol, con mangas, en color negro con el nombre de Caballeros en el pecho.

 

 

El coach John Saintignon, el gerente general Hiram López y el gerente deportivo Ignacio Villegas fueron los primeros en atender a los medios declarándose listos para el arranque de la temporada.

El nuevo timonel de La Nobleza aseguró que conoce poco de Náuticos, sin embargo, destacó que al ser el equipo campeón es el rival a vencer.

Posteriormente saltaron a escena Langston Morris-Walker, Ian Young y Grandy Glaze para finalizar con Benjamin Puckett, Sam Sanders y Arián Villalobos, quienes aceptaron el reto de esta nueva temporada y dijeron trabajarán día a día para ir cumpliendo sus metas y llegar a disputar el campeonato.

Tras atender a los medios jugadores y cuerpo técnico se tomaron la fotografía en conjunto previo al arranque del Cibacopa.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!