|
"BALONCESTO"

"Caballeros debutará el viernes 6 de abril"

"La ‘Nobleza’ está a la espera de rival, el cual puede estar entre Navolato o Mazatlán"

Las acciones de la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico comenzarán el viernes 6 de abril para Caballeros de Culiacán.

La “Nobleza” está a la espera de su primer rival de 2018, el cual estará entre Garra Cañera de Navolato y Náuticos de Mazatlán.

Caballeros buscará retomar protagonismo en la próxima temporada, esto tras no conseguir avanzar a los playoffs en 2017.

El presente año 2018 será especial para Caballeros de Culiacán, ya que será el anfitrión del Juego de Estrellas, el cual se va a celebrar en el marco del Día del Niño.

 

Van a Navolato

Caballeros de Culiacán se unió al Programa Rescatemos de Corazón a Villa Juárez, el cual busca promover la convivencia pacífica de la población, fortaleciendo el cuidado y el buen uso de recursos naturales.

Funcionarios de Villa Juárez, directiva de Caballeros de Culiacán, directiva del programa, así como patrocinadores, estarán presentes este domingo en la inauguración de la primera Copa Rescatemos de Corazón a Villa Juárez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!