"Cae avioneta al mar con 14 personas en Venezuela"

"Cae avioneta al mar con 14 personas en Venezuela"
06/11/2015

    CARACAS (AP)._ Una avioneta privada con 14 personas a bordo, ocho de ellas turistas italianos, cayó al mar ayer cerca de la isla caribeña de Los Roques, sin reportes inmediatos sobre la suerte de los ocupantes, informó un funcionario venezolano.
    El director nacional de Protección Civil, general Antonio Rivero, declaró a la televisora Globovisión que en la avioneta bimotor viajaban ocho italianos, y cinco venezolanos (dos de ellos los tripulantes).
    Otro de los pasajeros de la aeronave es un suizo, dijo una portavoz de Protección Civil que habló en condición de anonimato.
    Rivero informó que la nave se precipitó al mar a unas 24 millas de la isla de Los Roques.
    La Embajada de Suiza estaba cerrada por lo cual no fue posible obtener información.
    El general explicó que la aeronave "fue declarada en emergencia" y se estrelló poco después de partir desde el aeropuerto internacional de Maiquetía con destino a Los Roques.
    Indicó que los equipos mantienen la búsqueda en las inmediaciones de Los Roques, uno de los sitios turísticos más visitados del país, para tratar de ubicar la avioneta, propiedad de la empresa privada Transaven.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!