|
""

"Cae carro al canal Humaya, conductora es rescatada con vida"

"Datos recabados en el lugar del percance revelan que la mujer es que se accidentó es Zulema "N", vecina de Guamúchil y quien labora como secretaria en la Preparatoria de la UAS de Angostura"

ANGOSTURA._ Una mujer empleada de la preparatoria UAS de este municipio fue recatada sana y salva de las aguas del canal Humaya luego de que cayera con todo y vehículo que conducía.

Datos recabados en el lugar del percance revelan que la mujer es que se accidentó es Zulema "N", vecina de Guamúchil y quien labora como secretaria en la Preparatoria de la UAS de Angostura.

Se estableció que la mujer conducía un vehículo marca Toyota, tipo Corolla, de color blanco, mismo que al parecer sufrió un desperfecto mecánico, lo que originó el percance.

A decir de las autoridades policiacas la mujer circulaba en su vehículo por la carretera Guamúchil-Angostura y al pasar por la carretera que conduce a San Isidro perdió el control del carro y se fue al canal.

De inmediato automovilistas que pasaban por el lugar la auxiliaron cuando veían que la corriente arrastraba a mujer, a quien al final le tiraron una cuerda para rescatarla con vida.

La unidad fue sacada del agua y remolcada al corralón.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!