|
"FUTBOL"

"Cae Dorados y tendrá que esperar para buscar el ascenso"

"El club sinaloense es eliminado en semifinales por Bravos de Ciudad Juárez"

La marca perfecta de Dorados de Sinaloa en semifinales del futbol mexicano se quedó en nueve.
Dorados de Sinaloa perdió en casa 0-2 (0-3 global) ante Bravos de Ciudad Juárez, en la vuelta de las semifinales del Clausura 2017 del Ascenso MX.
Dorados buscaba llegar a la final del torneo para aspirar al bicampeonato y ascender de manera directa a Primera División, pero fue eliminado por Bravos.
Ciudad Juárez no salió a defenderse en Culiacán y en apenas nueve minutos puso en problemas a la defensa de Dorados.
El delantero Leandro Carrijo se perfiló solo frente al arco de Dorados, pero Javier Báez llegó en el último instante para sacarle la pelota al brasileño.
Un minuto más tarde, Patricio Rubio entró al área visitante para dejarle un balón a Flavio Santos, quien sacó un disparo raso que pasó cerca del arco visitante.
El ecuatoriano Vinicio Angulo también buscó la primera anotación para Dorados, pero el arquero Cirilo Saucedo logró contener el cabezazo del sudamericano a los 17 minutos.
Al minuto 28, Lucas Da Silva robó un balón desde el medio campo y entró al área sinaloense para meter un disparo de zurda que se fue desviado del arco de Gaspar Servio.
En el último minuto del primer tiempo, Dorados de Sinaloa no aprovechó un error del defensa Elson Dias Júnior.
El brasileño perdió un balón en zona defensiva ante Patricio Rubio, quien se perfilaba solo ante Cirilo Saucedo, pero al delantero chileno se le quedó atrás el esférico para después perderlo ante la defensa de Bravos.
Al comienzo del segundo tiempo,  un golazo a los 47 minutos del brasileño Lucas Da Silva obligaba a Dorados a marcar tres goles para avanzar a la final.
El brasileño Lucas Da Silva sacó un derechazo desde fuera del área que se anidó en el ángulo izquierdo de la meta de Gaspar Servio.
Con la necesidad de marcar tres anotaciones, Gabriel Caballero mandó a la cancha a Jesús “Canelo” Angulo y Pablo Torres, pero los movimientos ofensivos llegaron muy tarde.
El brasileño Lucas Da Silva se encargó de terminar con las aspiraciones del bicampeonato de Dorados a los 67.
Lucas Da Lucas Da Silva entró al área sinaloense para sacar un disparo raso que se le escapó al arquero Gaspar Servio.
Con esta eliminación, Dorados de Sinaloa tendrá que esperar al campeón del Clausura 2017 para enfrentarlo en mayo por el boleto a la Primera División.
 
Dorados0
FC Juárez2
GOLES
0-1/ 47’ Da Silva (JUA)
0-2/ 67’ Da Silva (JUA)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!