|
"FUTBOL"

"Cae el invicto del América en el Clausura 2018"

"Diablos Rojos del Toluca son los 'verdugos' de las huestes de Miguel Herrera"

En duelo de dos aspirantes al título, Diablos Rojos del Toluca se metió al Estadio Azteca para vencer 2-1 al América, que de esta manera sufre su primera derrota en el presente torneo.

América fue el primer en anotar cuando antes del primer minuto de juego cuando Renato Ibarra concretó tras rápido contragolpe.

Pero los Diablos respondieron con tantos de Rubens Sambueza y Alexis Canelo para quedarse como sublíderes en solitario.

Con este revés, los de Coapa cayeron hasta el cuarto sitió en la clasificación general, ya que Toluca se apoderó del subliderato y Tigres concluye esta jornada como tercero.

En otros resultados, Necaxa y Pachuca empataron a un gol, en donde por los Tuzos abrió el marcador el sinaloense Érick Gutiérrez; Víctor Dávila logró la igualada por los Rayos.

Ambos clubes continúan aún fuera de los puestos de Liguilla, aunque los de Aguascalientes están a dos unidades de dicha zona.

Por su parte, Chivas del Guadalajara no pasó del empate sin goles ante Tigres de la UANL, campeón vigente del futbol mexicano.

 

MÁS RESULTADOS

Monterrey    3

Querétaro    1

 

León    2

Lobos BUAP    2

 

DOMINGO 18 DE MARZO

Veracruz vs. Atlas

17:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!