"Cae hombre de la segunda planta de un motel de Villa Unión y muere"

"Testigos comentaron que al parecer el hombre estaba bajo los efectos del alcohol, lo que ocasionó que perdiera el equilibrio cuando estaba en la segunda planta y cayó al piso donde perdió la vida"
28/06/2017

MAZATLÁN.- Un hombre perdió la vida la noche de hoy, al caer de un segundo piso en un motel ubicado en el bulevar Niños Héroes, en la sindicatura de Villa Unión.

Por el momento se desconoce el nombre de la víctima, quien se dijo que era huésped del motel Villa Unión, donde ocurrió la tragedia.

Fue a eso de las 21:30 horas que se reportó el accidente a la Central de Emergencias, por lo que agentes municipales se trasladaron al lugar, confirmando que una persona estaba tirada en el pasillo y estacionamiento del motel.

Testigos comentaron que al parecer el hombre estaba bajo los efectos del alcohol, lo que ocasionó que perdiera el equilibrio cuando estaba en la segunda planta y cayó al piso donde perdió la vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones en el lugar del accidente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!