"Cae hombre del piso 28 de condominios en Cerritos en Mazatlán y pierde la vida"

"Por el momento se desconoce el nombre del infortunado, solo se dijo que al parecer se trataba de un huésped de los condominios en mención"
19/09/2017

MAZATLÁN.- Un hombre perdió la vida al caer del piso 26 de unos condominios ubicados por la avenida Sábalo Cerritos, en la zona de Punta Cerritos.

Por el momento se desconoce el nombre del infortunado, solo se dijo que al parecer se trataba de un huésped de los condominios en mención.

Agentes policiacos comentaron que minutos después de las 19:00 horas se reportó a la Central de Emergencias sobre una persona que había caído del edificio, al parecer del piso 28, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes solo confirmaron que el hombre había fallecido.

Por el momento personal de Periciales de la Vicefiscalía General del Estado en la zona sur realizan las investigaciones en el lugar del fatal accidente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!