"Cae jornalero de camioneta en movimiento por la carretera Escuinapa - Teacapán"

"Se dijo que los trabajadores del campo salían de los surcos rumbo a Teacapán, lugar donde radican, y cuando viajaban en la camioneta tipo pick up, hizo un alto y después arranco, lo que ocasionó que Rubén cayera y se golpeara en la cabeza"

ESCUINAPA.- Inconsciente quedó un jornalero después de caer de una camioneta en movimiento, cuando viajaba junto con otro jornaleros, por la carretera Escuinapa - Teacapán, antes de llegar al puerto.

Se trata de Rubén "N", quien es originario de Oaxaca, y se encuentra en estado grave al golpearse la cabeza con el asfalto.

La camioneta en donde viajaba el jornalero está a nombre de Andrés Seferino, la cual no cuenta con placas de circulacion, pero si un permiso para circular en dicha rúa emitido por Vialidad y Transporte en el municipio; tampoco se tiene permiso para trasladar al personal al campo.

Se dijo que los trabajadores del campo salían de los surcos rumbo a Teacapán, lugar donde radican, y cuando viajaban en la camioneta tipo pick up, hizo un alto y después arranco, lo que ocasionó que Rubén cayera y se golpeara en la cabeza.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al joven al Hospital General, pues su estado de salud es delicado debido al traumatismo craneoencefálico.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!