|
"ACCIDENTE"

"Cae jornalero de una camioneta en Escuinapa; está grave"

"En la carretera Escuinapa-Teacapán, antes de llegar a la comunidad de Cristo Rey"

ESCUINAPA._ En estado inconsciente quedó un jornalero después de caer de una camioneta en movimiento cuando viajaba junto con sus demás compañeros en la carretera Escuinapa-Teacapán, antes de llegar a la comunidad de Cristo Rey.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el lesionado fue identificado como Rubén “N”, originario de Oaxaca, quien se encuentra en estado de gravedad al golpearse la cabeza con el asfalto.

La camioneta en la que viajaba, una pick-up Chevrolet Silverado, no cuenta con placas de circulación, pero sí un permiso para circular de Vialidad y Transporte en el municipio, tampoco tiene permiso para trasladar a personal al campo.

Se dijo que los trabajadores del campo iban saliendo de los surcos rumbo a Teacapán, lugar donde radican, cuando el conductor hizo un alto, y al arrancar de nuevo Rubén cayó y se golpeó la cabeza en el asfalto.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al joven al Hospital General, pues su estado de salud es reservado debido al traumatismo craneoencefálico severo.

También acudieron Voluntarios Bomberos, Protección Civil y agentes de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!