"Cae ligado a muerte de un adulto mayor"

"El crimen fue en la Colonia Pino Suárez el pasado 1 de febrero"

 

 

MAZATLÁN._ Un hombre que es acusado como el autor material del homicidio de un adulto mayor ocurrido en la Colonia Pino Suárez, fue detenido por agentes de la Policía Municipal junto con otro individuo, tras una persecución por calles de la Colonia Casa Redonda.

El detenido fue identificado como Henry Samuel “N”, de 23 años, quien según el parte de la Policía Municipal cuenta con una orden de aprehensión vigente, en la que es acusado de la muerte de Plácido Margarito, quien era originario de Oaxaca y fue hallado sin vida en su domicilio la mañana del pasado 1 de febrero.

La orden de aprehensión fue liberada el pasado 6 de febrero por el juzgado de primera instancia de control y enjuiciamiento en esta ciudad.

Junto con Henry Samuel fue detenido Alexis “N”, de 20 años, quien tiene su domicilio en la colonia Casa Redonda.

La detención de estos dos jóvenes ocurrió la mañana del miércoles, luego de que vecinos de la Casa Redonda alertaron a las autoridades que tres personas correteaban a dos jóvenes que andaban armados.

Fue por la calle Rosarito donde los agentes ubicaron a dos jóvenes que corrían por las azoteas de las casas y los persiguieron hasta darles alcance en un domicilio donde trataban de ocultarse.

Al revisar a los sospechosos, los municipales les hallaron dos armas de fuego, por lo que fueron detenidos.

Ambos fueron trasladados a la SSPM, donde se confirmó que Henry Samuel está vinculado al homicidio del adulto mayor.

En tanto Alexis “N” fue llevado a la sala de emergencias del Hospital General, pues se descubrió que tenía una herida en la parte baja de su pierna.

Posteriormente Henry Samuel fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, donde continuarán con las investigaciones por el delito del que es acusado

Cabe señalar que por el homicidio del adulto mayor, en días pasados fue detenido Marco Antonio “N”, de 21 años, quien permanece a disposición de las autoridades procuradoras de justicia.

 

DETENIDO

Henry Samuel “N”

Tiene 23 años

Es acusado de la muerte de Plácido Margarito, el pasado 1 de febrero

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!