|
"TLAXCALA"

"Cae niñera por maltrató; la hallan muerta en celda"

"Elisa “N” era considerada prófuga desde el 8 de marzo pasado"

    MÉXICO (Sinembargo.MX)._ La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala capturó el martes a Elisa “N”, responsable de golpear, patear y hasta morder a dos gemelos que tuvo bajo su cuidado durante un año, en el municipio de Yauhquemehcan; ayer fue hallada muerta en la celda del Cereso a donde había sido trasladada.

    La imputada fue aprehendida en el municipio de Apizaco por la Policía de Investigación en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control. Elisa “N” era considerada prófuga desde el 8 de marzo pasado.

    En conferencia de prensa el Procurador José Aarón Pérez Cano, y el encargado de la Subprocuraduría, José Antonio Aquiahuatl Sánchez, explicaron que el cuerpo de Elisa fue localizado alrededor de las 7:05 horas de ayer, colgado de un tubo de su celda. Según el funcionario, el contexto todo apunta que se trató de un suicidio.

    Aunque los padres de los niños denunciaron el hecho ante la Procuraduría del Estado de Tlaxcala, las autoridades les dijeron que no procederían en contra de Elisa, pues los gemelos no presentaban heridas de riesgo y el delito no era considerado como grave.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!