|
"BOXEO"

"Cae Omar Chávez ante La 'Amenaza' Robert García"

"El menor de 'La Leyenda' se fue entre el abucheo de los presentes"
13/08/2017

MONTERREY._ El púgil estadounidense Robert García derrotó por decisión unánime al sinaloense Omar Chávez, en la pelea estelar del Gimnasio Nuevo León y se alzó con el título mediano Plata del Consejo Mundial de Boxeo.

El menor de los Chávez no logró la concentración adecuada y sorprendió porque sus golpes fueron nulos ante la velocidad y contundencia del texano de origen mexicano, que sí se dio vuelo conectando al de Sinaloa.

 

 

Y es que Omar Chávez era el favorito después de aquel triunfo sobre Ramón "Inocente" Álvarez, pero esta noche en Monterrey simplemente no apareció.

Al final los jueces también fueron contundentes con una puntuación de 97-92 y 96-93, para decretar la victoria del Amenaza García, que ahora está listo para disputar el título mundial.

Pero eso no fue todo, pues el último golpe lo recibió de los 3 mil aficionados presentes, que tampoco perdonaron al de Culiacán, pues acabaron por cerrar su terrible noche entre abucheos, luego de la esperanza que tenían sobre el hijo menor de Julio César Chávez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!