|
"SOFTBOL"

"Cae por jornada consecutiva"

"Amigos de Chuy Valdés pierden ante Fuerza Gómer en la última jornada del grupo B de la Élite del Softbol Municipal"

Amigos de Chuy Valdés no pudo mantener una ventaja que tomó en la tercera entrada, permitiéndole a Fuerza Gómer salir con los brazos en alto en la última jornada del rol regular del grupo B de la Tercera Élite de la Liga Municipal de Softbol, al ganar 10-6.

Los ganadores habían tomado ventaja de 3-0 con par de rayitas en la primera entrada con doble de Daniel Ochoa y sencillo de Jesús Iribe, y en la segunda hicieron otra rayita más con tubey de Adrián Barrón.

Sus rivales lograron darle la voltereta a la pizarra en la parte alta del tercer episodio, cuando pisaron la registradora en cinco ocasiones. Martín Zepeda impulsó una con hit, dos con batazo similar de Luis López, la cuarta con indiscutible de David Velázquez Vega y la última la anotó López en error del antesalista Orlando Gutiérrez.

Pero poco les duró el gusto, ya que en el cierre, Fuerza Gómer respondió con cuatro, retomando la delantera nuevamente, la cual ya no soltarían.

Luis Barreras empató el marcador con sencillo de dos anotaciones, la tercera entró con triple de Orlando Gutiérrez y la otra con elevado al jardín derecho de adrián Barrón.

Todavía, en el cuarto episodio hicieron una y acabaron con su rival con un par en la quinta tanda, donde se detuvo el encuentro por límite de tiempo.

Aarón Chávez le ganó el duelo de lanzadores a David Velázquez Vega.

 

Blanquea a Fidus

Pelota de cinco imparables lanzó Ulises Morales en las siete entradas, para que Casa de los Loaiza venciera por blanqueada de 3-0 a Fidus.

Morales admitió el primer hit en la segunda entrada, en la tercera le dieron dos, el cuarto en la quinta y el restante en el séptimo capítulo.

Los restauranteros rompieron el empate sin anotaciones en la tercera entrada, cuando Marcos Ramos conectó doble para impulsar a Joel Bracamontes y a Cristian Mendoza, y la última rayita la hicieron en la sexta al llegar a la registradora Ulises Morales en error del primera base Eloy Hernández.

La derrota fue para Jesús Zambrano, quien permitió las tres anotaciones en su trabajo de seis entradas, relevándolo Jesús Zazueta.

 

OTRO RESULTADO

N. Heredia         9

San Francisco   0

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!