|
"MAZATLÁN"

"Cae profesor de la UAS de urbano y sale lesionado"

"El lesionado fue identificado como José Jaime “N”, de 56 años"
24/10/2017

Lesionado resultó un profesor de la Universidad Autónoma de Sinaloa, al caer de un camión urbano frente a la Alberca Olímpica, en la Avenida Ejército Mexicano.

El lesionado fue identificado como José Jaime “N”, de 56 años, quien se golpeó contra el pavimento al no poder bajar bien del camión donde viajaba.

El accidente fue reportado a los cuerpos de rescate y policiacos a eso de las 15:00 horas de ayer, por la avenida en mención.

Testigos comentaron que el camionero al parecer no detuvo bien la unidad para que bajara el pasaje, lo que ocasionó que el profesor cayera de espaldas contra el pavimento.

Paramédicos llegaron al lugar a brindar los primeros auxilios y trasladar al lesionado a recibir atención médica al Seguro Social.

Elementos de Seguridad Publica y Transito Municipal se dieron cita al lugar comentando que al parecer el camión es ruta “Jesús Osuna”, del cual no tenían más datos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!