Cae uno acusado de asaltar a taxista en Mazatlán - Periódico Noroeste
 
Periódico Noroeste
26 de Abril de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  24º
Buscar
null
>
MAZATLÁN
Cae uno acusado de asaltar a taxista en Mazatlán
El caso fue en la Colonia Lomas del Ébano
Noroeste / Redacción
17/04/2018
Compartida 1 vez

MAZATLÁN._ Un hombre que es acusado de asaltar a un taxista en la Colonia Lomas del Ébano, fue detenido por agentes de la Policía Municipal minutos después de que supuestamente cometió el atraco.

El imputado se identificó ante los agentes municipales como Rigoberto “N”, de 18 años de la Colonia Lomas del Ébano.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el asalto fue reportado a las autoridades la mañana del lunes, por parte del conductor de un taxi.

El afectado narró a los agentes que minutos antes le había brindado el servicio de transporte a un hombre, quien pidió que lo llevara a la Colonia Lomas del Ébano, pero que al circular por la calle Mutualismo, esquina con Mariano Gamboa, el pasajero sacó un picahielo que le puso en la cintura, para obligarlo a detenerse y que entregara el dinero que traía.

Ante el temor de resultar herido, el taxista le dio la cantidad de 400 pesos y luego el delincuente emprendió la huida, mientras que el afectado solicitó el apoyo de los agentes policiacos.

Al llegar al sitio los municipales fueron alertados por el trabajador del volante, quien les señalaba a un individuo que corría por la Mutualismo, por lo que los agentes comenzaron a perseguirlo, logrando detenerlo cuadras adelante.

Al revisar al sospechoso, los agentes le hallaron el picahielo con que supuestamente amenazó a su víctima, además del dinero que según le despojó.

Ante tal evidencia y tras la denuncia del taxista, los agentes detuvieron a Rigoberto, quien sería puesto a disposición del Ministerio Público.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..