|
""

"Caen 2 personas de cuatrimotos"

"Los percances en el Valle e Higuera de los Vega"

    MOCORITO._ Dos personas resultaron lesionadas al caer de sus cuatrimotos, que eran conducidas sin precaución, en hechos diferentes en distintas comunidades de este municipio.
    En la Policía de Tránsito Municipal de dijo los percances se registraron, uno en el poblado El Valle y el otro en Higuera de Los Vega.
    Agrega la fuente que el primer accidente se registró a las 13:00 horas, en la sindicatura de El Valle, donde participó una cuatrimoto de color roja, modelo 2000, propiedad de Lidia Angulo, y conducida supuestamente por Jesús Abelino Ortiz Angulo, de 20 años de edad.
    Esta persona resultó con lesiones y golpes en diferentes partes del cuerpo.
    Se dijo que la cuatrimoto era conducida a exceso de velocidad y su conductor intentó subir una pendiente, lo que originó que se descontrolara y luego de volcará.
    El otro percance se registró a las 15:00 horas, en la sindicatura de Higuera de los Vega, en este percance participó una cuatrimoto marca Honda, de la cual se desconocen más datos debido, cuando los agentes municipales llegaron, el lesionado ya había sido llevado a un hospital particular de Cerro Agudo, y la unidad fue recogida por particulares.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!