"Caen presuntos ‘justicieros’ en Culiacancito"

"Detienen a cuatro hombres con armas; que son los que aparecen golpeando a una persona en un video que circula en redes sociales"

CULIACÁN.- Los hombres que aparecen haciendo justicia por su propia mano y exhibiendo desnudos a jóvenes en un video, el cual circula por redes sociales, fueron detenidos tras una persecución por autoridades de los tres órdenes de Gobierno, en Culiacancito, informó ayer la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en un comunicado.

Las autoridades indicaron que los detenidos son Francisco Javier “N”, de 19 años; Jesús “N”, de 22 ; Edwin Omar “N”, de 22; y José de Jesús “N”, de 26 años, quienes viajaban en una camioneta blanca y se les aseguraron armas largas y cortas.

Información oficial detalla que la detención se dio luego que los agentes policiacos observaran una camioneta sospechosa en la zona de Culiacancito.

Se dijo que sus tripulantes al ver a la autoridad huyeron y se inició la persecución, pero metros adelante fueron detenidos.

Al revisar la camioneta los agentes encontraron cuatro armas largas, 25 cargadores, un arma corta y cartuchos.

Resaltaron que en la acción participaron agentes de la Policía Estatal Preventiva, elementos de la Novena Zona Militar y personal de la Policía Municipal.

El documento oficial detalla que los hoy detenidos aparecen en un video que circula por redes sociales en donde se observa como lesionan a otra persona con una tabla, cuando es sometido por otro mientras sostiene un equipo de radiocomunicaciones.

Además se dijo que los “justicieros” habían aparecido en diversos videos publicados en redes sociales, golpeando con tablas y exhibiendo desnudos a presuntos ladrones.

 

LO ASEGURADO

 4 armas largas.

 25 cargadores.

 1 arma corta.

 Cartuchos 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!