|
"MÚSICA"

"Caifanes inaugura hoy el Festival Cultural Primavera en Culiacán"

"Diego Herrera, integrante de la banda, comentó que están dispuestos a entregarse esta noche a sus fans, ya que tocarán entre una hora y media o hasta dos, incluso un poco más si público así lo pide"

El Festival Cultural Primavera 2018 será inaugurado por Caifanes hoy, a partir de las 20:00 horas, en la explanada del Palacio de Gobierno.

Diego Herrera, integrante de la banda, comentó que están dispuestos a entregarse esta noche a sus fans, ya que tocarán entre una hora y media o hasta dos, incluso un poco más si público así lo pide.

El Instituto Sinaloense de Cultura es el encargado de hacer posibles la presentación de la legendaria agrupación, que el año pasado actuó en la capital sinaloense.

Incluso la institución prevee sobre el cierre de calles alrededor del sitio donde se llevará a cabo el concierto.

"El cierre de calles aledañas al recinto será alrededor de las 18:30 horas cuando ya no se permita la circulación por avenida de Los Insurgentes (solo el tramo que está frente al ferrocarril), de la misma forma serán cerradas la calle General José Aguilar Barraza y avenida Lázaro Cárdenas, es decir, solo las vialidades que rodean la explanada", comenta el comunicado de la institución.

 

LA HORA

Caifanes se presentará a la 20:00 horas en la explanada del Palacio de Gobierno, dando se esta forma por inaugurado el Festival Cultural Primavera 2018.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!