|
"Violencia en el puerto"

"Calla Pucheta sobre los 15 asesinatos en 15 días en Mazatlán"

"Pese a la ola de homicidios en sus primeros 15 de gobierno en el municipio, el Alcalde evita hablar de la situación de inseguridad en Mazatlán"

MAZATLÁN._ Pese a los asesinatos de 15 personas en apenas 15 días en Mazatlán, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez prefiere guardar silencio y no dar ningún comentario al respecto.

La mañana de hoy Pucheta Sánchez evitó hablar al respecto.

“Hay un problema que ustedes conocen y yo les pido, con la autorización que tiene de mi parte, para que sea el vocero precisamente de Seguridad Pública que es el Secretario, pueden ustedes preguntarle y cuestionarle”, comentó.

Así evitó el tema, luego de que el fin de semana pasado al menos cinco personas fueron asesinadas en menos de 16 horas al norte del puerto.

“Estoy reconociendo como Alcalde, como la máxima autoridad del puerto, que hay una situación que se está tendiendo y que cualquier otra inquietud que usted tenga puede preguntárselo al Secretario de Seguridad Pública”, reiteró.

Así cortó la entrevista esta mañana y subió a su camioneta.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!