|
"GOBERNADOR"

"Calla Quirino ante entrega de camisetas en Escuinapa"

"Ante los señalamientos hechos al Mandatario estatal por la entrega de prendas en Escuinapa con el logo ‘Puro Sinaloa’, Quirino prefirió guardar silencio"

MAZATLÁN._ El Gobernador Quirino Ordaz Coppel calló ante el señalamiento de que el viernes pasado, mujeres que viajaban en una camioneta negra regalaron camisetas con el logo “Puro Sinaloa”, en la Plazuela Ramón Corona, frente al Palacio Municipal de Escuinapa.

Pese a que se le insistió ayer en este puerto si su Gobierno tenía algún programa de entrega de dichas camisetas como ocurrió en Escuinapa, no aceptó hablar nada al respecto y siguió su trayecto, tampoco contestó otras preguntas de personal de medios de comunicación como el tema de armamentismo en Sinaloa.

Ordaz Coppel, y el Alcalde de Mazatlán, José Joel Bouciéguez Lizárraga, encabezaron al mediodía de ayer en la Cancha Germán Evers, en este puerto, la entrega de mil 571 escrituras de regulación de tenencia de la tierra para igual número de familias de colonias populares de esta ciudad, que les da certeza jurídica del predio donde fincaron sus viviendas.

Personas que recibieron las camisetas en Escuinapa manifestaron ante personal de este diario que las mujeres que regalaron dichas prendas les dijeron que se las mandaba el Gobernador Quirino Ordaz, otras más expresaron que esas camisetas se las obsequiaron por un programa del DIF estatal “Te Queremos Sana”.

Una de las personas consultadas añadió que le dijeron que estaban regalando las camisetas porque este domingo habría una marcha en favor de la mujer.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!