|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Callejoneros se da un festín"

"Derrota a Pollos a la Leña y se corona en la B Mayor del Softbol Libertad"

Ataque de cinco carreras en la quinta y sexta entrada, permitió que Callejoneros lograra quedarse con el campeonato en la primera edición de 2017 de la categoría Tercera B Mayor de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza, al apalear 14-7 a Pollos a la Leña.

Ambos ataques les permitieron a los ahora nuevos campeones quitarse una desventaja de 2-7, para sacarles el encuentro y a su vez levantar el trofeo de campeones, que no perdieron encuentro alguno.

Cuando parecía que la serie se iría a un tercer duelo, la ofensiva de Callejoneros logró despertar en la quinta entrada, ante los lanzamientos de Saúl Inzunza, para alcanzarlos.

Luis López abrió la tanda con hit y las bases se congestionaron con pasaportes a Javier Hernández y Giovanni López, anotando López y Hernández con sencillo que partió el diamante de Antonio Ojeda.

Doble de Aníbal Ochoa impulsó la tercera con doblete, en pisa y corre, Ojeda logró llegar a la registradora y la del empate la anotó Édgar Acosta con hit de Jesús Félix.

Con todo a su favor, llegó otro ataque de cinco en la sexta entrada, para encaminarse a su campeonato. La carrera restante de los ganadores la anotaron en el séptimo capítulo.

Pollos a la Leña comenzó con todo el encuentro e hicieron cinco rayitas en la primera entrada, gracias a imparables de Isael Uriarte, Basilio Beltrán y Jesús Zavala, y marcaron dos rayitas más en la segunda.

Pero eso fue todo lo que pudieron hacer en el encuentro, después de que el ganador Luis Álvarez hizo ajustes en sus disparos para colgarle cinco ceros consecutivos. Álvarez espació 11 imparables, ponchó a dos y regaló par de pasaportes. Perdió Saúl Inzunza.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!