|
"TERCERA DIVISIÓN"

"Camaroneros de Escuinapa cae por la mínima ante Gallos Viejos"

"El sábado, el equipo recibirá al campeón Tecos"
20/10/2017

ZAPOPAN._ Camaroneros de Escuinapa sufrió su tercera derrota de la temporada al caer por marcador de 1-0 a Gallos Viejos, en partido de la jornada 8 del Grupo 11 de la Tercera División Profesional.

En partido celebrado en el Estadio Unidad Deportiva del Sindicato de Telefonistas de la Sección 2 de la República Mexicana, en Zapopan, Jalisco, la solitaria anotación del encuentro cayó al minuto 28 por conducto del mediocampista Edson Bolaños, quien ingresó al área y recibió un pase por derecha de Francisco Mendoza para fusilar al arquero escuinapense.

En el partido, Camaroneros sufrió la expulsión de Eduardo Luna al minuto 75.

Con este resultado, Camaroneros se queda con nueve puntos tras dos victorias, dos empates, tres derrotas y un punto extra, con siete goles a favor y 10 en contra, y con un juego pendiente. Mientras que Gallos Viejos llegó a 12 unidades.

Ahora Camaroneros se preparará para recibir este sábado, en el Perla Camaronera, al campeón Tecos, en juego a disputarse a las 19:00 horas.

ASÍ ALINEÓ CAMARONEROS DE ESCUINAPA

CAMBIOS DE CAMARONEROS

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!